Puedo comprar en el sitio web?

Si, nuestra única tienda es online y es el único canal por el que se comercializa con la marca dropcart.com.uy

Puedo pagar con tarjeta?

Si, las tarjetas de débito o crédito aceptadas son Visa, MasterCard, OCA, Lider y DinerClub..

Puedo pagar en una red de cobranza?

Si, puedes pagar en redes de cobranza Abitab o Red pagos, a través de Mercado Pago

Hacen envios al interior?

Si, hacemos envios a todo el país.

Aceptan transferencia bancaria?

Si, a través de banco Itau o BROU.

Pedidos y pagos:

Comprar en nuestra tienda online es fácil. No requiere mucho tiempo ni dificultad. Simplemente debes escoger el producto, añadirlo al carrito, rellenar tus datos y elegir método de pago.

Si existe alguna dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, contacta con nosotros a contacto@dropcart.com.uy

Los métodos de pago aceptados son:
  • Tarjeta de débito o crédito a través de Mercado Pago, que garantiza la máxima seguridad en todas las operaciones. Las tarjetas de débito o crédito aceptadas son Visa, MasterCard, OCA, Lider y DinerClub.
  • Efectivo en redes de cobranza Abitab o Red pagos, a través de Mercado Pago.
  • Transferencia bancaria a través de banco Itau o BROU.

Envíos y entregas:

Los envios pueden ser realizado entre 24 y 72 horas después de confirmado el pago.

Lo envios son gratis a todo el país.

Los envíos son realizados por cualquiera de las agencias de envíos seleccionada por www.dropcart.com.uy.

Cambios y devoluciones:

En que caso se puede cambiar/devolver un articulo:

  • He recibido mi pedido en malas condiciones
  • He recibido mi pedido con errores que no concuerdan con lo comprado.
  • El plazo para realizar el cambio/devolución es de 30 días luego de haber realizado la compra.

Qué debo saber para realizar un cambio (pasos):

  • Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email contacto@dropcart.com.uy e indícanos el número de pedido, nombre y el motivo por el que quieres realizar el cambio/devolución.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Por favor, envía el artículo en su envoltorio original.
  • En la etiqueta de envío debe indicar: dropcart.com.uy | Montevideo | Dirección de envío | Datos del remitente

¿Tengo que pagar algo por el envío del producto?

Los cargos de envío del cambio/devolución por error o defecto serán abonados por dropcart.com.uy. Los cargos de envío por cambio/devolución que sean solicitados por cliente (Sin errores por parte de dropcart.com.uy) serán abonado por el cliente.